Sinopsis
Su única posibilidad de descubrir la identidad de Legend será alzarse con la victoria en Caraval, así que Tella se embarcará una vez más en la competición. Caraval siempre ha exigido valentía, sacrificio y astucia, pero ahora el juego requiere algo más. Si Tella no logra cumplir su parte del trato y revelar el nombre de Legend, lo perderá todo. Puede que incluso la vida. Pero si gana, Legend y Caraval serán destruidos para siempre
Frases del libro que me han gustado
"Un ocaso violeta lo cubría todo con sombras de un profundo púrpura y aun así el mundo ante sus ojos destellaba, desde las puntas de sus primitivas ruinas, formadas por columnas desmoronadas y arcadas enormes, a las tranquilas aguas que lamían el casco de La esmeralda".
"En aquel momento, le sirvió como un escalofriante recordatorio de que una vez había sido propiedad de la Muerte, y de que ahora quería recuperarla".
"Extendió la mano. Jacks se pasó un dedo delgado sobre su sonrisa salvaje sin aceptarla. Entonces la tomó por las caderas. Frío, sinuoso y sólido, su brazo serpenteó a su alrededor, acercándola a su cuerpo de manera escandalosa".
" —Si fuera un asesino—murmuró—, ¿de verdad crees que te dejaría vivir después de saber que has afirmado ser mi prometida para entrar en el palacio?
—Si todo esto es un modo de decirme que no planeas castigarme por una pequeña mentirijilla, entonces deberíamos despedirnos. En realidad, estoy aquí para reunirme con otra persona.
Tella notó que la fría boca de Jacks se curvaba hacia abajo, frunciendo el ceño contra su cabello.
—Estoy decepcionado, Donatella. Pensaba que era tu amigo. Pero no solo has llegado tarde; ahora intentas escapar de mí".
"— ¿Puedes abrir los ojos?
— Puede que quiera dormir aquí —murmuró—. Juraría que es más seguro que tus brazos.
— ¿Qué tienen de peligroso mis brazos? — replicó él.
— Para mí, todo."
"—Busca a su hermana. —Dante de nuevo—. Llévala al dormitorio de Tella en el palacio. No quiero que se despierte sola.
La siguiente pausa se extendió de un modo que la hizo temer que su oído hubiera dejado de funcionar. La voz de Julián rompió el silencio.
—¿De verdad te importa?
Otra pausa.
—Me importa encontrar esas cartas, y ella es nuestra mejor baza para conseguirlas, hermano."
"—¿Por qué no puedes dejarme en paz?
—Puedo. Pero no quiero, y tampoco creo que tú quieras que lo haga."
"¿Sabes qué es lo más triste? Que debería haberlo sabido. Estaba advertida —dijo Tella—. Cuando era niña, ñeí mi futuro. Aparecía El príncipe de Corazones, así que durante casi toda mi vida he sabido que estaba destinada a sufrir un amor no correspondido. Nunca me permití acercarme a nadie, excepto a mi hermana, por miedo a que me rompieran el corazón. Nunca se me ocurrió que de quien tenía que protegerme en realidad era de mi propia madre."
"—Si tú eres la heroína, ¿en qué me convierto yo?
— Todavía estoy intentando descubrirlo.
—¿Quieres que te ayude? —Dante bajó la mano hasta sus caderas.
Ella se quedó sin respiración.
—No. No quiero tu ayuda... Te quiero a ti."
ª—Creo que me gustarías aunque fueras la villana.
Ella sonrió contra sus labios.
—Puede que a mí me gustaras incluso si fueras el héroe.
—Pero no lo soy —le recordó.
—Entonces quizás esté aquí para salvarte."
No hay comentarios:
Publicar un comentario