23 agosto 2022

¡Seamos seguidores!

 La iniciativa seamos seguidores nace para crear una comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí, además de ayudar a los nuevos blogueros que estamos dando nuestros primeros pasos en este mundillo.


¿En qué consiste la iniciativa?

Debéis  seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestros blog, para que os pueda seguir.

Finalmente, tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog, para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con la iniciativa.



Espero vuestros comentarios. ¡Estaré encantada de seguidores!

11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por seguirme! Bienvenida al blog y estaré atenta al tuyo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te estoy siguiendo, te dejo por aquí mi blog
    https://misinsajoblog.wordpress.com
    PD: Adoro los girasoles de tu blog
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y seguir mi humilde blog. ¡Ya tienes nueva seguidora!
      Pd: Gracias, me gustan mucho los girasoles <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por mis blogs. Ya te sigo.
    Saludos desde Maria in Wonderlanbook y El Magazine de Maria

    ResponderEliminar
  4. Gracias por psarte por mi blog! ya te estoy siguiendo ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por seguirme de vuelta!
    Haces bien en poner el link para que te encuentren más fácilmente;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Te dejo aquí el link de mi blog: https://lecturasinfiniitas.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por este humilde rincón. ¡Voy para allá! <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi humilde rincón ¡Voy directa a tu blog!
    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar