23 enero 2023

Reseña: La voz de Archer

 




Título: La voz de Archer.
Autor: Mia Sheridan.
Número de páginas: 317.
Número de capítulos: 35 + epílogo.
Libro autoconclusivo.
Editorial: Ediciones Pàmies.
Lengua: Castellano.
ISBN: 978-84-16331-53-6.
Precio: 17,95








Sinopsis


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


Opinión personal


Llevaba tiempo queriendo leerlo y... ¡Por fin ha llegado el momento!

No paraba de ver videos en TikTok sobre el libro y me llamó mucho la atención.

He tenido que leerla a trompicones debido a los exámenes, pero al fin lo he terminado.

Voy a resumiros un poco la trama de este libro.

El libro trata sobre Bree y Archer. Bree es una chica que huye de su ciudad natal después de un trágico suceso en el que su padre es asesinado delante de sus propios ojos y donde ella casi es violada por el asesino de su padre, que termina huyendo con la llegada de la policia. Archer es un hombre solitario y triste con un pasado bastante trágico también. Sus padres y su tío murieron también delante de él cuando tan solo tenía 7 años. En ese accidente él perdió la voz, por lo que nunca pudo volverse a comunicar con nadie tras la muerte de su otro tio, que lo cuido tras el triste suceso.

Cuando Bree llega al pueblo Archer encuentra en ella mucho más de lo que jamás pensó que podría tener, encontrando el uno en el otro no solo amistad y comprensión, sino también el amor.

La verdad es que la historia trata la superación de sucesos traumáticos y de situaciones personales complicadas. También el conocerse a uno mismo y el aprender a mirar hacia el futuro, el superarse y crecer como persona.

Es una historia triste y bonita que me ha hecho llorar varias veces, pero con un final feliz y bonito, aunque los capítulos anteriores me hicieron contener el aliento.

El libro no es muy largo, y es bastante ameno (me lo habría leído de golpe si no hubiera tenido que parar para estudiar, but... todo no puede ser). Los capítulos no son muy largos, y son narrados desde ambas perspectivas, es decir, normalmente narra Bree pero encontramos 9 capítulos que son narrados por Archer, entre ellos el epílogo.


Pros:

  • Es amena y rápida de leer.
  • Es una historia de romance muy bonita.
  • Tiene escenas 🔥🔥🔥
  • Termina bien.
  • Archer narra durante 9 capítulos (Capítulos 1, 6, 9, 13, 19, 24, 27, 32 y epílogo)

Contras:

  • Creo que había mucho hype con la historia, y eso puede arruinar un poco la experiencia de leerlo por las espectativas que te crea (Pero es algo que tampoco puedes evitar).


Por esto doy 4,5/5⭐ a este libro. La verdad es que si buscas un libro de romance con una historia bonita detrás y que sea rápido de leer, este es tu libro💖.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¡Os leo!

Frases que me han gustado


"No podía soportar que no te tratara bien, a pesar de que si lo hiciera bien contigo podría significar que yo te perdiera"


"¡Ojalá pudiera chasquear los dedos y conseguir que se convirtiera en un helicóptero de verdad! Entonces le diría a mamá que subiera y nos iríamos muy lejos de aquí, lejos de él, y mamá no volvería a tener los ojos morados ni lloraría más. Y no nos detendríamos hasta que estuviéramos muy, muy lejos."


"— ¿Qué le dices a una mujer que es la dueña de este maldito pueblo, de todas sus empresas, y que tiene más dinero que nadie?

— ¿Qué se compre un carácter más agradable? — sugerí."


"— Yo también tengo lo mío, Nat. Yo también estoy herida, ¿Acaso no lo estamos todos?"


"Creo que el amor es un concepto, y cada persona tiene una palabra propia que lo resume para ello. Mi palabra para el amor es Bree"


"Y, a veces, eso es todo lo que se necesita, una persona dispuesta a escuchar a tu corazón, un sonido que nadie ha querido escuchar antes."


2 comentarios:

  1. ¡Hola! tengo este libro pendiente desde hace mucho tiempo y nunca me animo porque pienso que me va a destrozar un poquito pero espero cogerlo pronto porque tiene muy buena pinta.
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, lo único malo son las altas expectativas que tenía de haberlo visto tanto en TikTok :) Espero que te guste cuando puedas leerlo <3 ¡Ya me contaras!

      Eliminar