04 septiembre 2022

Reseña: Lascivia (Libro 1)

 



Título: Lascivia (Libro 1).
Autor: Eva Muñoz.
Número de páginas: 428.
Número de capítulos: 42.
Siguiente libro — Lascivia (Libro 2).
Trilogía — Pecados placenteros.
Editorial: Montena.
Lengua: Castellano.
ISBN: 978-84-19085-61-0.
Precio: 17,95€










Sinopsis


EN CUESTIONES DE PASIÓN NO HAY AMIGOS NI ALIANZAS... 

NI COMPROMISOS.

Tras las vacaciones, Rachel James debe volver a su puesto como teniendo en el ejército de la FEMF y se encuentra con que la central de Londres no es la misma, ya que los cimientos de su vida perfecta tiemblan con la llegada de un nuevo coronel, soberbio y con una belleza inhumana, que ha tomado el comando.

Christopher Morgan está al mando y cree tener todo claro, pero las tentaciones desencadenarán un torbillino de pasiones soltando el tipo de llama que hace arder a aquellos que se hacen llamar amantes.

Este complicado juego empieza con lascivia, una historia +21 ambientada en el mundo de la milicia y la mafia, cargada de traiciones, infidelidades, engaños y amores letalmente tóxicos.


Opinión personal


Llevaba tiempo queriendo leer esta biología, así que poco después de comprármela empecé a leer este primer tomo.

Al principio te introduce la historia de Rachel, que lleva cinco años saliendo con el chico perfecto del que está locamente enamorada, aunque no se lleva nada bien con la hermana y madre de chico.

Pero todo se vuelve una completa locura cuando entra en escena el marido de su cuñada que, además, es el mejor amigo de su novio.

Un detalle que me gustó mucho del libro es que antes de empezar la historia te introduce el sistema de cargos y mandos del ejército que aparece en el libro con los nombres de los que están en cada "nivel".

El libro te va enganchando poco a poco, envolviéndote con su historia, y aunque no es el mejor libro que he leído o que mejor escrito este (estoy comparando con autores como Sarah J.Maas, George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, ...) la historia me encanto y está llena de salseo.

Es un no parar y además, el mezclar ejército y mafia es 💗.

La verdad es que al principio pintan muy bien la relación que tienen Rachel y su novio, Bratt, pero conforme avanza la historia te das cuenta de que su historia de amor no es tan perfecta y, al menos en mi opinión, con más que le quiera su comportamiento con ella no es el indicado impidiéndole hacer lo que a ella le gusta o quiere por lo que dirá la familia de él o la gente.

Vemos como Rachel empieza a ser ella misma, a no hacer caso de Bratt y a salir de fiesta si es eso lo que ella quiere, pero también vemos como le pone los cuernos por todos lados, literalmente.

Pero lo mejor de todo es la evolución de Christopher, que narra algunos capítulos, ya que pasa de ser un insensible con nuestra protagonista a demostrar cosas que el mismo no quiere reconocer, ya veremos a ver como termina la cosa... crucemos los dedos.

Y Antoni Mascherano... una locura.

El final abierto me ha dejado catatónica, así que estoy deseando empezar el siguiente en cuanto publique esta reseña.

Añado que el pobre Christopher ha caído en las manos de Rachel, aunque él no lo sepa. 


Pros:

  • Hay capítulos narrados por Antoni Mascherano (capítulo 28), capítulos narrados por Bratt (capítulo 26) y capítulos narrados por Christopher (Capítulos 3, 6, 14, 21, 24, 27, 29 y 42).
  • Tiene militares y mafia.
  • Romance y escenas 🔥🔥🔥

Contras:

  • Hay libros que están mejor escritos (a mi parecer) pero la historia esta muy bien y me ha gustado bastante.

En resumen, le doy a este libro 4/5⭐, por el contra que he puesto, básicamente.

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¡Os leo!


Frases que me han gustado


"— Me voy a casa — interrumpe Lulú —. Tengo una cita.

— ¿Hoy? — pregunta preocupada—. Pensé que me ayudarías a arreglar los rellos.

— Tus rollos no los arregla ni el viento de la Rosa de Guadalupe."


"Siempre con su genio de mierda. ¿Qué desayuna? ¿Tarántulas y escorpiones?"


"— ¿A qué hora puedes pasar a por mí?

— Cuando... — abro mi MacBook — falte un cuarto para nunca."


"Sé que mi resistencia no va a durar mucho, que voy a terminar cayendo como lo hice la primera vez y la segunda, porque quien falla una vez seguirña fallando siempre."


"Creo que rompí un espejo en el Vaticano para tener tan mala suerte."


"— Discoteca, solo chicas.

— Cariño — se ríe —, no podría llevar un hombre aunque quisiera, estoy más sola que Hitler en el Día del Amigo."


"O en el cementerio. Terminará visitando mi tumba y en el epifacio estará escrito SU CONCIENCIE DE GOLFA INFIEL NO LA DEJÓ VIVIR EN PAZ."


"También tengo síndrome depresivo-masoquista. Sí, de ese que te patea los ovarios cuando te enamoras de quien ni te mira, pero sigues ahí dale que dale sufriendo en vano."


"Todos queremos lo que no se puede tener, somos fanáticos de lo prohibido por el simple hecho de que siempre tiene un sabor único y especial."


"Es jodido extrañarse a uno mismo cuando te ves en antiguas fotos feliz y con una sonrisa diferente."


"Pero decirle la verdad sería devolver la película enfrentando los errores del pasado, abriendo una herida mucho más difícil de sanar que ratificará la afirmación de que el amor siempre será el juego más complicado de todos, porque si falla uno, pierden los dos."



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Por tu reseña parece un libro bastante interesante y el ideal para desconectar. Las frases del libro son muy buenas 😂 yo por ahora no tengo pensado leérmelo, no es mi estilo de libro pero gracias por la reseña, ha estado muy bien :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario <3. La verdad es que el libro es entretenido, pero para gustos colores, a cada uno nos gusta más un género que otro :)

      Eliminar