07 noviembre 2022

Reseña: Lascivia (Libro 2)

 



Título: Lascivia (Libro 2).
Autor: Eva Muñoz.
Número de páginas: 448.
Número de capítulos: 86 + epílogo.
Siguiente libro — Lujuria.
Trilogía — Pecados placenteros.
Editorial: Montena.
Lengua: Castellano.
ISBN: 978-84-18798-56-6.
Precio: 17,95€











Sinopsis


HAY AMORES QUE HIEREN, PATEAN Y TRAICIONAN.

El capitán Bratt Lewis estáde nuevo en el comando, con una nueva vida planeada y queriendo retomar el tiempo perdido. Pero las personas que dejó no son las mismas: Rachel Jamel falló, el coronel ha jugado sucio y una nueva ficha ha entrado en el tablero.

Antoni Mascherano, quien no es solo un bioquímico, sino también el líder de la mafia, ha puesto los ojos en la teniente James y su objetivo es tomarla como suya. El panorama se complica en esta segunda entrega donde los rencores empiezan a surgir; las relaciones, a agrietarse y los miedos, a avivarse.

Bien dicen que las verdades siempre salen a la luz, y este saber que es tan ciertose comprobará en esta nueva parte donde las pasiones no pueden ocultarse ni los sentimientos, disimularse.



Opinión personal


Nada más terminar el primer libro cogí el siguiente, es decir, este libro.

La verdad es que me enganchó bastante, y la historia se vuelve cada vez más complicada.

Lo que en el primer libro empezó poniéndole los cuernos a su novio (a Bratt) termina saliendo a la luz y todo se vuelve una completa locura.

Me ha gustado bastante, aunque el final del libro... pero bueno, teniendo en cuenta que es una trilogía y que faltan dos libros pues, es normal que se quede abierto (y mal).

En este libro no solo se descubre la relación que tienen Christofer y Rachel, sino que también vuelve a aparecer, y de forma más permanente, Antoni, el cabecilla de la mafia italiana.

No quiero decir mucho por miedo a soltar algún spoiler, pero la verdad es que el libro me ha gustado bastante, lo único que no me ha gustado mucho es el capítulo 86 porque es malo, en plan, no de mal capítulo sino que no termina bien, pero bueno, quedan dos libros más y tengo esperanzas para Rachel y Christofer.

Una cosa voy a añadir, EL FINAL DE LA PÁGINA 140 es ¡¡¡¡¡¡OMG!!!!!! así, sin más. Me quedé sin palabras.

Además, no he podido evitar marcar los capítulos donde narran otros personajes que no son Rachel ¡Qué son muchos! cosa que me ha gustado muchísimo.

Ya como último punto, o eso espero, tengo que decir, desde lo más profundo de mi corazoncito, que odio con toda mi alma a Meredith. Así de claro. Es que es odiosa.

Contras:

  • El final.

Pros:

  • La historia.
  • Es amena y engancha.
  • Conocemos más a varios personajes, como Antoni.
  • Hay capítulos narrados por Bratt, Antoni, Christofer y Meredith.


En resumen, me ha gustado el libro, pero el final me dejó con cara de "¿Y ahora que hago con mi vida? ¡Esto no puede terminar así!" peeeeeeero, pronto sale a la venta en librerías el siguiente (o eso he leído en algún lugar). Le doy a este libro una calificación de... (sonido de tambores)... 3/5⭐!!!

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 


Frases que me han gustado


"— Está hermosa mi futura esposa, ¿no te parece?

— Sí, pero hoy será la mía."


"Estoy enamorada del villano, perdida en una relación que me impide hacer uso de mis valores"


"— Me pregunto cómo ha sobrevivido sin escoltas tanto tiempo. Cada cinco minutos está metida en un lío diferente.

— Es un don.

— Su hada madrina tuvo que haberla odiado al momento de dárselo."


"— Su esposa está preparando un recorrido por la ciudad. El aire fresco le sentará bien — supone.

— Me caería bien que deje de respirar."


"Se dice que Dios escoge sus mejores guerreros para la batalla y yo estoy empezando a creer que me confunde con Rambo."


"El miedo vuelve. Soy realista: si él avanza, yo pierdo, y no estoy dispuesto a eso."


"— Oye, Simon siempre ha sido un poco idiota. Pero hoy está superando los límites, parece que tuviera un vibrador en el culo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario